Truly Nolen International en su constante preocupación por las personas ha desarrollado especialmente el servicio de Sanitización Ambiental, que tiene como objetivo el control de la carga microbiana de virus y bacterias, tratando las superficies de ambientes, que son unas de las principales vías de transmisión de enfermedades, así disminuyendo la posibilidad de contagio de sus colaboradores y por lo tanto resguardando su productividad.
La Sanitización Ambiental es recomendable realizar en cualquier sector sensible o lugar público en general.
En Truly Nolen, utilizamos Productos Sanitizantes o Desinfectantes concentrados de origen natural, compuestos principalmente por extractos de cítricos, agua ionizada, entre otros, de acuerdo a las distintas necesidades y condiciones de cada uno de nuestros Clientes.
Estos productos desinfectantes son de última generación, solubles en agua y con un mayor efecto residual que otros sanitizantes, protegiendo por mayor tiempo las superficies tratadas, además de ser inocuos, no representan riesgo para las personas y el ambiente tratado.
Es importante señalar que el tratamiento de Desinfección o Sanitización, no es una medida de Esterilización, más bien mitiga el riesgo de contagios de enfermedades.
La mayor frecuencia de este servicio disminuye la posibilidad de re-infestación de virus y bacterias .
En Truly Nolen, queremos ayudarles a proteger su salud, las de sus colaboradores, clientes y su familia.